Día del Niño en CDMX: conoce Train Bistro, el restaurante en CDMX donde un tren sirve tu pedido
Este Día del Niño, regala una experiencia gastronómica fuera de lo común, y lleva a los más pequeños de la casa al restaurante Train Bistro.

Si estás en CDMX y aún no sabes dónde festejar a los más pequeños del hogar este Día del Niño, ¡no te preocupes! La capital mexicana está llena de opciones divertidas y originales, y los restaurantes temáticos se posicionan como una alternativa perfecta para combinar buena comida con experiencias inolvidables.
Entre la amplia variedad de alternativas que ofrece la ciudad, destaca un restaurante temático que va más allá de lo convencional y convierte cada comida en una aventura inolvidable: Train Bistro.
Aquí, los platillos no llegan en bandejas comunes ni son servidos por meseros, sino que son entregados por encantadores trenecitos automatizados que recorren todo el lugar.
Te puede interesar....
¿Qué hace único al restaurante Train Bistro en CDMX?
Ubicado en una ambientación que simula una antigua estación de tren, Train Bistro fusiona la nostalgia con la tecnología.
El restaurante transforma el acto de comer en una experiencia multisensorial donde los comensales se sientan en cabinas tipo vagón, mientras más de diez locomotoras en miniatura recorren diariamente más de cuatro kilómetros de rieles para entregar cada platillo directamente a la mesa.
Este sistema automatizado, el primero en su tipo en toda Latinoamérica, no solo mejora el servicio, sino que ofrece un espectáculo visual que encanta tanto a niños como adultos.
¿Qué puedes encontrar en el menú del restaurante Train Bistro en CDMX?
Train Bistro ofrece una carta tan variada como deliciosa. Entre sus opciones destacan cremas y sopas como la de elote o queso, entradas como empanadas, papas o calamares fritos, y platillos fuertes que van desde ceviches y ensaladas hasta hamburguesas, pizzas, pastas, risottos y cortes de carne.
Para el final perfecto, hay una extensa selección de postres: pastel de chocolate, crepas, helados, natillas y más. Además, cuenta con un menú infantil que incluye hamburguesitas, spaguetti, macarrones y palomitas de pollo. Para los adultos, también hay una amplia gama de coctelería, cafés y malteadas.
Consulta el menú completo aquí: https://drive.google.com/file/d/1Ym66n3EMoJSmUdSidaZZmV60UvS5TzAI/view
Ahora que si lo tuyo no son los trenes o prefieres otro tipo de comida, pero quieres seguir disfrutando de una opción diferente, el restaurante Taco Game en CDMX, es la opción ideal, pues combina videojuegos con tacos, en un ambiente temático único.

Te puede interesar....
¿Dónde se encuentran las sucursales del restaurante Train Bistro en CDMX?
Train Bistro cuenta con tres estaciones en la CDMX y sus alrededores:
- Estación Sur: Pabellón Altavista, Desierto de los Leones 52, San Ángel, Álvaro Obregón.
- Estación Oriente: Parque Las Antenas, Av. Canal de Garay 3278, Iztapalapa.
- Estación Norte: Mundo E, Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla, Estado de México.
Sus horarios son de lunes a domingo de 13:00 a 20:00 h, los martes hasta las 21:00 h, y de miércoles a sábado hasta las 22:00 h.
¿Se pueden festejar cumpleaños en el restaurante Train Bistro?
Train Bistro también ofrece paquetes para celebrar cumpleaños de forma única, ya sea con un plan básico, personalizado o incluso romántico. Los más pequeños pueden disfrutar de su día especial en un entorno mágico y lleno de detalles inolvidables, rodeados de trenes, buena comida y mucha diversión.
Este Día del Niño, regala una experiencia fuera de lo común. Si buscas sorprender, divertirte y crear recuerdos especiales en familia, Train Bistro es el destino perfecto. Sin embargo, si este lugar no termina de convencerte, puedes visitar el restaurante que combina buena comida con una temática medieval, para sentirte entre reyes y dragones.
Te puede interesar....