¿Día del Niño en CDMX? Este restaurante inspirado en el País de las Maravillas es perfecto para festejar
La ambientación, el menú temático y la interacción con los personajes hacen de este restaurante una opción perfecta para celebrar el Día del Niño.

Con el Día del Niño a la vuelta de la esquina, la CDMX se prepara para celebrar a lo grande a los más pequeños del hogar. Y qué mejor manera de hacerlo que en un restaurante temático donde la imaginación y el sabor se encuentran para crear una experiencia mágica.
“El Maravilla”, un restaurante ubicado en el Centro Histórico, se ha convertido en el escenario perfecto para vivir un momento inolvidable en familia, especialmente diseñado para sorprender a los más pequeños.
¿Qué hace tan especial a “El Maravilla”?
Inspirado en la icónica historia de Alicia en el País de las Maravillas, este restaurante ofrece un concepto completamente inmersivo.
Desde que pones un pie dentro, el ambiente fantástico te transporta al mundo de Alicia, con decoraciones oníricas, detalles encantadores y personajes icónicos como El Sombrerero y La Reina Roja deambulando por el lugar y listos para tomarse fotos con los visitantes.
La experiencia gastronómica también es parte de la magia: desde croissants con nombres como “Rabbit” o “Reina Blanca”, hasta bebidas como “Drink Me Locura” o “Drink Me Maravilla”.
En el menú también encontrarás malteadas, coctelería sin alcohol, smoothies, postres, waffles, hotcakes, sandwiches, y una gran variedad de bebidas de cafetería como café americano, chocolate y tizanas. Cada platillo está diseñado para transportarte a este mundo fantástico.
Ahora que si tus niños prefieren ir a otro lugar, te recomendamos el restaurante donde puedes encontrar más de 700 juegos mesa, ideales para pasar un buen rato en familia.
Te puede interesar....
¿Dónde se encuentra y cómo visitar el restaurante “El Maravilla”?
“El Maravilla” está ubicado en Jesús María 42, en la colonia Centro Histórico, dentro de la Casa Franciscana, en la alcaldía Cuauhtémoc. Su horario de servicio es de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.
El acceso puede hacerse directamente haciendo fila, aunque debido a su popularidad, no es raro encontrar largas esperas. Por eso, se recomienda realizar una reservación con anticipación para asegurar una experiencia más tranquila.
Es importante saber que cada mesa tiene un límite de 4 personas y no se pueden juntar por disposición oficial. Además, el restaurante solicita un preconsumo de $300 MXN por persona, que se descuenta del total de la cuenta al final.
Te puede interesar....
¿Qué debo saber si quiero hacer una reservación en el restaurante “El Maravilla”?
Las reservaciones tienen ciertas políticas específicas:
Hay una tolerancia de 15 minutos para ingresar, después de lo cual los visitantes deberán registrarse con el Host en lista de espera. Si se decide no esperar, se puede solicitar un reembolso del 50% del preconsumo (más impuestos bancarios).
Las modificaciones a la reservación deben hacerse al menos con 12 horas de anticipación, y los cambios de fecha u horario solo se permiten una vez y con un mínimo de 48 horas de antelación, siempre que haya disponibilidad. El lugar acepta pagos en efectivo, transferencia o tarjeta, facilitando el acceso para todos.
Sin duda, “El Maravilla” es un sitio ideal para celebrar este Día del Niño de una manera distinta y mágica. La ambientación, el menú temático y la interacción con los personajes hacen de este restaurante una opción perfecta para compartir un momento único en familia.
Si Alicia en el País de las Maravillas no es lo tuyo, te recomendamos visitar el restaurante que combina videojuegos y buena comida en la Alcaldía Azcapotzalco de CDMX.
Te puede interesar....