Estas son las mejores obras de teatro para ver en CDMX en lo que queda de marzo
Si eres fan de estas funciones, no puedes perderte las mejores recomendaciones antes de que termine el mes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te encuentras en preparativos de la llegada de la próxima estación del año, la Noche de Primavera no es la única opción para incluso cerrar el mes en CDMX, sino que también puedes disfrutar de una obra de teatro.
Así que si te gustan mucho las puestas en escena te traemos las mejores recomendaciones para este marzo, presta mucha atención y checa todos los detalles que necesitas saber.
¿Cuáles son las obras para ver en CDMX?
1. El Rey León
El fenómeno de Broadway regresa a CDMX después de más de ocho años de ausencia, y promete cautivar de nuevo a todos los espectadores.
El Rey León, un éxito mundial, se presenta en una nueva versión con un elenco renovado que dará vida a los icónicos personajes de Simba, Mufasa, Scar y Nala. El Teatro Telcel se prepara para recibir nuevamente a este majestuoso espectáculo.
Te puede interesar....
La historia del joven león que, tras la trágica pérdida de su padre, se ve forzado a exiliarse y crecer lejos de su hogar, vuelve a la escena de una manera única.
- Desde el jueves 20 de marzo. Mié y jue: 20:00; vie: 20:30; sáb: 16:30 y 20:30; dom: 13:00 y 17:30
- Desde $1,342 por persona, más cargos por servicio
- Teatro Telcel (Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo)
2. Frida Kahlo, el musical
El Teatro Centenario 2 de CDMX se preparó para presentar Frida Kahlo, el musical: la vida de un ícono, una obra que recorre la vida y obra de la famosa pintora mexicana.
Producida por Gerardo Quiroz, este montaje promete transportar al espectador a los momentos más significativos de la vida de Kahlo, interpretada en su juventud por la actriz Frida Moreno.
Desde su adolescencia hasta sus últimos días, la obra narra su tormentosa historia con canciones inéditas compuestas por la misma protagonista, Karen Espriu. Un recorrido que abarca desde 1918 hasta 1954, explorando sus pasajes más representativos, incluyendo el accidente de tranvía que marcó su destino.
- Sáb: 18:00 y 20:00; dom: 18:00
- Desde $677 por persona
- Teatro Centenario Coyoacán (Centenario 159, Del Carmen, Coyoacán)
Te puede interesar....
3. La chica del bikini azul
La chica del bikini azul es el musical que revive los grandes éxitos de Luis Miguel, como La incondicional, Suave y Cuando calienta el sol. Además de sus icónicas canciones, esta obra presenta una historia cómica y entrañable que captura la esencia de la búsqueda del amor verdadero.
Juan Solo protagoniza el papel de Santiago, uno de los cinco hermanos que, tras la muerte de su padre, deberán encontrar su alma gemela para heredar su fortuna. Un espectáculo lleno de risas, emociones y música en vivo.
- Vie: 20:30; sáb: 17:30 y 20:30; dom: 17:30
- Desde $600 hasta $1,200
- Teatro Silvia Pinal (C. Versalles 27, Juárez, Cuauhtémoc)
4. Siete veces adiós
Si eres fan de los musicales que tocan el alma, Siete veces adiós es una obra que no puedes perderte. Con una perspectiva menos idealizada y más realista de las relaciones de pareja, esta pieza presenta una narrativa sobre las dificultades del amor y los altibajos de una relación de siete años.
A través de fragmentos de la historia contados en un formato no lineal, los espectadores siguen a los protagonistas mientras enfrentan las complejidades de su relación. Con un lenguaje coloquial, Siete veces adiós promete resonar con todos aquellos que han experimentado los altibajos del amor.
- Vie: 20:00; sáb: 17:00 y 20:00; dom: 17:00
- Desde $300
- Teatro Ramiro Jiménez (División del Norte 2545, Del Carmen, Coyoacán)
Te puede interesar....