¿No tienes empleo? Entérate de todas las Ferias de Empleo en CDMX
Si estás buscando empleo, te decimos las distintas ferias que habrás en distintas alcaldías en CDMX para que puedas postularte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuerda que si buscas empleo, el Gobierno de CDMX, te apoya con el Seguro de Desempleo, en lo que encuentras un trabajo. Asimismo, ofrece varias Ferias de Empleo en distintas alcaldías. Checa cuál te queda más cerca.
Te puede interesar....
¿En qué alcaldías en CDMX, estarán las Ferias de Empleo?
A través de su cuenta de X, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México ha divulgado diversas oportunidades de trabajo para que los habitantes de la capital puedan postularse.
Estamos hablando de las Ferias y Microferias laborales, a las que los candidatos deben presentar su CV o solicitud redactada para postularse.

También se tiene la opción del proceso de selección para el Servicio de Protección Federal, que se llevará a cabo en cuatro módulos diferentes de la ciudad (Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Milpa Alta).
Feria de Empelo de la Mujer
Este reclutamiento se llevará a cabo en la explanada principal de la alcaldía Xochimilco (C. Prolongación Vicente Guerrero, esq. Morelos y 16 de septiembre, Bo. El Rosario) y será exclusivamente para mujeres.
Donde, aparte de ofrecer este evento, CDMX cuenta con la orientación de COPRED, por si, en caso de embarazo, se te niega el empleo.
Las interesadas podrán acudir el próximo 28 de marzo en un horario de 10:00 a 15:00 horas para postularse a cualquiera de las 60 empresas que participarán.
Te puede interesar....
El reclutamiento se realizará el próximo 26 de marzo en el módulo Álvaro Obregón (Canario s/n, esquina Calle 10, Tolteca, ubicado dentro de la alcaldía en el pasillo de Desarrollo social). Los interesados podrán asistir en un horario de 10:00 a 14:00 horas con su CV o solicitud elaborada.
¿Cuáles son las empresas participantes en las Ferias de Empleo en CDMX?
- AVIV
- Circle K
- Caminante
- Si Ocean Service
- Fay México
- Total Play
Microferia de empleo, Módulo Tlalpan
Esta Microferia se realizará en el módulo de la alcaldía Tlalpan (Insurgentes Sur y Periférico Sur s/n, Parques del Pedregal) el 25 de marzo, donde los interesados podrán asistir en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Reclutamiento para Servicio de Protección Federal
Módulo Gustavo A. Madero
- Fecha: 13 y 27 de marzo
- Horario: 10:00 a 14:00 horas
- Dirección: Calle 5 de Febrero s/n, La Villa (en el sótano de la alcaldía)
Te puede interesar....
Módulo Iztacalco
- Fecha: 6 y 28 de marzo
- Horario: 9:00 a 14:00 horas
- Dirección: Avenida Añil s/n, esquina Río Churubusco, Granjas México
No te preocupes más, si resides en la capital y buscas empleo. Estas son las mejores opciones, en tiempos donde hay crisis en el mercado laboral. Que haya opciones como las que ofrece CDMX, es un alivio. Por eso prepara tu currículum, con tu mejor perfil y no dudes en acudir a tu reclutamiento.