Llega corona por muerte del Papa Francisco a la nunciatura apostólica en CDMX
Al saberse del fallecimiento del Papa Francisco, la nunciatura apostólica luce casi vacía de expresiones de afecto y solidaridad del pueblo mexicano.

La familia de José Sulaimán envió la primera corona de flores a la nunciatura apostólica en CDMX tras la muerte del Papa Francisco.
Lo interesante de esto, es que, aunque este fue el lugar que albergó al sumo pontífice en sus visitas a México, no ha recibido las muestras de cariño que se esperaría.
Te puede interesar....
¿Qué relación tenía la familia Sulaimán con el Papa Francisco?
La familia de quien fue el presidente del Consejo mundial de boxeo, fallecido en 2014, envió el arreglo floral, en recuerdo al apoyo que siempre mostró el sumo Pontífice al boxeo.
La familia está muy dolida, el santo padre siempre fue alguien muy cercano a ellos, promotor del boxeo.
Ramón Aznar - Representante de la familia Sulaymán

¿Qué es la nunciatura apostólica y por qué se quedaba ahí el Papa cuando visitaba México?
Es nada menos que la embajada de la Santa sede en México, representaba al sumo Pontífice y por eso en sus visitas a México siempre utilizó este espacio para pernoctar el Papa francisco.
Esas instalaciones se encuentran en la colonia Guadalupe Inn, en la calle de Juan Pablo II, que lleva su nombre en honor al Papa que visitó en cinco ocasiones este país.
Te puede interesar....
¿Qué opinan los vecinos de este barrio de la muerte del Papa Francisco?
Muchos dijeron estar dolidos por lo ocurrido, a pesar de que sus visitas alteraban la vida cotidiana en esta colonia de la ciudad de México
Estuvo muy malo de una infección respiratoria.
Anónimo - Vecina de la comunidad
Al mismo tiempo, las muestras de solidaridad no son tantas como los vecinos quisieran que fueran en este espacio, que es prácticamente la embajada de la santa sede en México
Si es extraño, yo pensé que al menos iba a haber un moño negro o algo.
Inés Illescas - Vecina de la nunciatura apostólica
Se espera que durante el resto del día lleguen más muestras de cariño y solidaridad al sitio en el que la gente se desbordó en Cariño durante la visita del Papa Francisco a nuestro País.
La vida del Papa Francisco será recordada con humildad, compromiso con los más vulnerables y una incansable búsqueda de una Iglesia más cercana a su pueblo. Su legado, sin duda, permanecerá vivo en el corazón de millones de fieles alrededor del mundo.
Te puede interesar....