Microferia del empleo para mujeres, conoce las vacantes, requisitos y dónde aplicar
La microferia del empleo es una buena opción si te encuentras buscando empleo, solo necesitas tu CV.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mujeres en CDMX mueven la economía, por lo que se llevará a cabo la microferia del empleo, así que si te encuentras en búsqueda de chamba, definitivamente esta información es para ti.
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México ha lanzado una nueva oportunidad laboral exclusiva para mujeres capitalinas: la Microferia de Empleo para Mujeres, que busca conectar a las participantes con diversas vacantes disponibles en empresas de distintos sectores.
¿Cuáles son las vacantes y empresas participantes en microferia del empleo?
En esta edición, 8 empresas estarán ofreciendo una variedad de empleos para las mujeres interesadas en asistir al evento:
Fábrica de Dulces Miguelito
- Médico laboral
- Enfermera laboral
- Inspectora de calidad
- Operadora de producción
- Auxiliar de ventas
- Auxiliar de limpieza
Te puede interesar....
Farmacias San Pablo
- Repartidor en motocicleta
- Médico general
- Auxiliar de farmacia
- Ejecutiva de call center
Walmart
- Sushera
- Multifuncional
- Auxiliar de limpieza
Coppel
- Promotora
Sanborns
- Optometrista
- Decoradora de pastelería
- Cocinera
- Auxiliar de prevención de pérdidas
- Ayudante de limpieza
AIGS
- Ejecutivo de call center
Servicio de Protección Federal
- Guardia de protección federal
Te puede interesar....
Little Caesars
- Gerente
- Subgerente
- Ayudante general
- Capacitadora en campo
¿Qué requisitos se necesitan para aplicar a la microferia del empleo?
La Microferia de Empleo para Mujeres se llevará a cabo el 13 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en Manuel Constanzo 43 (anteriormente San Luis de la Paz), en la alcaldía Miguel Hidalgo, Tlalpan.
Las interesadas deberán presentar su CV actualizado o una solicitud de empleo al momento de la inscripción. Es importante tener en cuenta que hace poco se reveló una estafa relacionada con empleo.
¿Cuál otra oportunidad de empleo?
El Servicio de Protección Federal está llevando a cabo un proceso de reclutamiento en el Módulo Unidad Central, ubicado en San Antonio Abad 32, Tránsito, a solo dos cuadras del Metro Pino Suárez.
Te puede interesar....
Las jornadas de selección se realizarán los 6, 13, 20 y 27 de marzo. La alcaldía GAM, también realizó un reclutamiento para conseguir empleo a inicios de este mes.

Requisitos
- Edad: de 18 a 65 años.
- Escolaridad mínima: Secundaria.
- Altura mínima: 1.50 m para mujeres y 1.60 m para hombres.
- Cartilla de servicio militar liberada.
- Capacidad legal para ejercer un cargo público.
- Sin tatuajes visibles.
- Disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana.
- Buen estado de salud físico y mental.
Los documentos necesarios para que puedas aplicar al reclutamiento son: acta de nacimiento, certificado de estudios, identificación oficial, currículum actualizado, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, 1 fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico.