Restaurantes en CDMX para el Día del Niño: conoce el Ocho Café, el paraíso de los juegos de mesa
Este Día del Niño, ve a este restaurante en CDMX donde puedes pasar horas jugando, comer delicioso, y hasta ganar premios.

La CDMX se ha vuelto el destino de muchas personas que quieren celebrar el Día del Niño en una de las tantas actividades que la capital ha preparado para los más pequeños de la casa.
Y entre todas las opciones, la gastronomía no puede faltar, ya que la CDMX cuenta con una gran variedad de restaurantes temáticos ideales para ir a pasar un buen rato en familia, con amigos o incluso con la persona especial.
Entre tantas opciones, una destaca por combinar lo mejor de la gastronomía con el entretenimiento: El Ocho Café Recreativo, un restaurante temático donde grandes y chicos pueden disfrutar de deliciosa comida mientras se divierten con más de 50 juegos de mesa.
¿Por qué ir a El Ocho Café Recreativo en CDMX?
Ubicado en Av. México 111, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, El Ocho Café Recreativo ha logrado posicionarse como una opción única en la CDMX al ofrecer una experiencia completa que va más allá de solo comer bien.
Este espacio invita a disfrutar de juegos clásicos y modernos en un ambiente relajado, acogedor y pet friendly, porque sí, también puedes llevar a tu perrito.
Además, no solo es ideal para festejar el Día del Niño, ya que para quienes buscan un lugar donde trabajar o pasar la tarde con comodidad, este restaurante ofrece internet de alta velocidad e instalaciones para hacer Home Office, por lo que es perfecto para quienes desean cambiar de aires sin dejar de ser productivos.
Te puede interesar....
¿Qué delicias puedes encontrar en el menú de este restaurante?
El menú de El Ocho es tan variado como delicioso. Desde clásicos imperdibles como boneless, alitas, hamburguesas, hot dogs, papas fritas y pizza, hasta platillos más elaborados como:
Arroz preparado con pimiento rojo, perejil y vino blanco, acompañado de calamar, camarón y pescado, servido con cremoso de aguacate y mayonesa de toreados.
Pulpo Enamorado, una explosión de sabor con pulpo, mayonesa de chipotle, cebolla y jalapeño sobre salsa negra con un toque de limón y clamato. Pastas con queso y otras especialidades que cambian según la temporada.
Para acompañar, cuentan con aguas frescas de fruta natural y malteadas, además de opciones para adultos como las populares licuachelas, ideales para disfrutar mientras juegas una partida de Jenga o UNO con amigos.
Si este tipo de comida no es lo tuyo, y prefieres algo más completo, en el Jardín Escénico del Bosque de Chapultepec, podrás encontrar un restaurante que combina buena comida con vistas únicas.
Te puede interesar....
¿Por qué es una buena opción para este Día del Niño?
Porque combina diversión, comida y un ambiente seguro y amigable para toda la familia. En un solo lugar puedes pasar horas jugando, comer delicioso, trabajar si lo necesitas, convivir con tu mascota y hasta ganar premios.
Así es, cuentan con una ruleta de la suerte en la que puedes participar y llevarte alguna sorpresa, haciendo de tu visita una experiencia aún más entretenida.
Además, su atmósfera casual y creativa es ideal tanto para los más pequeños como para los adultos que quieren revivir momentos de infancia con juegos de mesa o simplemente pasar un rato diferente en compañía de seres queridos.
La recomendación es ir con tiempo y en buena compañía. Ya sea que vayas en familia, con amigos o incluso en plan de cita especial, El Ocho Café Recreativo es el spot perfecto para pasar un Día del Niño lleno de risas, sabores y recuerdos memorables.
Ahora que, si lo tuyo no es este tipo de lugares, y prefieres un espacio más enfocado en los niños, en CDMX podrás encontrar un restaurante 100% dedicado a los más pequeños de la casa, ideal para llevarlos a festejar el Día del Niño.
Te puede interesar....