Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

SSC recupera camioneta y paquetería robada en Azcapotzalco

Dos detenidos tras balacera protagonizada entre policías y ladrones en Azcapotzalco, se logró recuperar lo robado.


Publicado el

Por: Ramón Ramírez

AZCAPOTZALCO, Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron recuperar una camioneta robada que en su interior transportaba mercancía de una empresa dedicada a la entrega de paquetería, en la alcaldía Azcapotzalco, cerca de donde también se registró un accidente con motociclista.

¿Dónde ocurrió el robo de la camioneta de mensajería?

El robo de la camioneta ocurrió durante la mañana de este jueves en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, cerca de donde tuvo lugar una manifestación.

Presuntamente sujetos a bordo de vehículos y motocicletas, amenazaron a punta de pistola a los encargados de la empresa de paquetería y lograron quitarles el vehículo y la mercancía. 

Al interior del vehículo, se transportaban más de mil paquetes y para el robo, los delincuentes amarraron a los operadores de la camioneta para después huir en la misma.

imagen-cuerpo

Al lugar llegaron elementos de la SSC, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron a tratar de ubicar la camioneta a través de las cámaras de videovigilancia del C5 de la CDMX.

Horas más tarde, lograron dar con la ubicación de la camioneta robada, que se encontraba a poco más de 5 kilómetros de distancia del lugar donde ocurrió el robo, es importante mencionar que este delito es constante en CDMX, tal como el caso de la actriz a la que le quitaron partes de su auto.

¿Dónde fue localizada la camioneta y cómo es que se logró recuperar?

El hallazgo ocurrió al interior del estacionamiento de un complejo departamental, ubicado en la calle privada Andalucía de la colonia San Rafael, en la alcaldía Azcapotzalco. 

Hasta este sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismos que al ingresar, protagonizaron un enfrentamiento a balazos del que, por fortuna, no hubo heridos.

Tras la balacera, los uniformados recuperaron la camioneta robada con la mercancía, además de otro vehículo al que se estaba descargando la mercancía robada.


¿Qué pasó con los presuntos responsables del robo de camioneta?

Dos personas fueron detenidas y llevadas al Ministerio Público acusadas de robo y robo con violencia; las autoridades ya buscan a otras dos personas que formaron parte del robo y que, además, al momento de registrarse la balacera, huyeron del lugar.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas