Tarjeta Violeta en CDMX, si la tramitas recibirás esta cantidad
Si eres mujer y ya tuviste el registro de la tarjeta Violeta en CDMX, estará recibiendo el plástico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como el programa social "Desde la Cuna" en CDMX, la Tarjeta Violeta, es uno de los beneficios exclusivamente para mujeres, así que si piensas tramitarla, te decimos la cantidad que vas a recibir.
Te puede interesar....
¿De cuánto es la ayuda al obtener la Tarjeta Violeta en CDMX?
En caso de que hayas tramitado la Tarjeta Violeta, la ayuda que te llegará será de 2 mil pesos cada dos meses. Esta ayuda se da de manera directa a las beneficiarias que la soliciten. Es importante que tomes en cuenta, los requisitos y las fechas para el registro en CDMX.
Cabe mencionar que después del registro las personas seleccionadas serán aquellas que presenten mayores condiciones de vulnerabilidad, de acuerdo con los estudios de la alcaldía, según se lee en un comunicado emitido por las autoridades locales.
¿Para cuántas mujeres esta disponible el apoyo en CDMX?
El programa social Tarjeta Violeta brindará apoyo económico y servicios de salud a 1,000 mujeres que específicamente, cuidan de niñas, niños, personas con discapacidad o adultos mayores. Consulta los requisitos y documentación", escribió en sus redes sociales.
Te puede interesar....
El programa otorgará un apoyo económico de 12 mil pesos anuales, entregados en hasta tres ministraciones de cinco mil pesos; es decir, durante marzo, agosto y diciembre.
El pago se dará a través de tarjeta bancaria o cheque, con el objetivo de completar sus ingresos y cubrir necesidades básicas.
Como parte de este, las beneficiarias además tendrán acceso a servicios médicos gratuitos a través de las “Jornadas de Salud Violeta”, donde podrán recibir atención preventiva y orientación en materia de salud.
Te puede interesar....
Nadie quiere pensar en los momentos inevitables, como cuándo se padece una enfermedad y ya no hay remedio. En CDMX se cuenta con la Voluntad Asistida, checa en qué consiste.