DEPORTES

¿Alexa Moreno estará en Francia 2024?, 'el tiempo lo dirá '

Alexa Moreno estuvo presente en el último día de competencias de gimnasia artística y habló de Francia 2026

¿Alexa Moreno estará en Francia 2024?, el tiempo lo dirá

Por: Grace Herrera

jueves 23 junio 2022 - 04:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TIJUANA.- Alexa Moreno visitó Tijuana para ser testigo del talento de los jóvenes atletas, promesas de la gimnasia artística. 

Acerca de si seguirá su proceso para el nuevo ciclo olímpico, rumbo a París, Moreno dijo no estar segura de nada en este momento. 

Voy bien en mi recuperación, ha sido bastante positiva. Aún no estoy al cien, el tiempo lo dirá

La nacida en Mexicali fue reconocida por muchos de los atletas que se acercaron para platicar con ella, pedirle fotos o algún consejo, a lo cual accedió amablemente y por supuesto recordó sus días en la antes llamada "Olimpiada Nacional". 

"Me da gusto que todavía haya participación, es un buen inicio para las futuras generaciones porque los motivan a seguir adelante. Se que ha sido díficil recuperarse de todo lo de la pandemia, por eso me da gusto que sigan en pie de lucha". 

Atestiguando muchas de las competencias y recorriendo el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana donde ha entrenado para sus procesos selectivos, la gimnasta mexicana confesó estar contenta con su visita a los Juegos Nacionales CONADE

No sé, si soy un ejemplo para ellos o una motivación, pero conozco a mucha gente, me siento cómoda saludando a toda la familia gimnástica

Alexa Moreno

La recuperación de la cirugía de tobillos a la que fue sometida en el mes de febrero ha ido bien, pero tendrá que esperar un poco más para saber si está lista para el 2024 o si definitivamente se alejará de los reflectores.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?