¡Checo Pérez fue cuarto! Verstappen gana el GP de Mónaco

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 23 mayo 2021 - 12:11 p. m.

Red Bull Racing tuvo un día redondo con esta carrera, mientras que Mercedes tuvo malos resultados.

MÓNACO, Francia.- Red Bull Racing se lució este domingo en el Gran Premio de Mónaco, en el que Max Verstappen se llevó el triunfo y el mexicano Sergio Pérez tuvo una gran actuación quedando en el cuarto sitio.

Para Verstappen es su segundo triunfo del 2021 y ahora es líder del Campeonato Mundial de Pilotos. Mientras que Checo también se vio beneficiado por los problemas de Mercedes y que Leclerc no compitió.

Tan solo dos segundos separaron a Pérez de su primer podio en la Fórmula 1 este 2021 con Red Bull, se quedó atrás de Lando Norris y Carlos Sainz fue el escolta de Verstappen.

Mercedes vivió la pesadilla, ya que suele ser dominante y Valtteri Bottas abandonó el circuito tras una desastrosa parada en pits, donde no pudieron cambiarle un neumático; Lewis Hamilton terminó en séptimo.

Charles Leclerc, el piloto de Ferrari nacido en Mónaco, no pudo competir por problemas técnicos y Checo Pérez salió octavo en lugar de noveno.

La próxima carrera será el domingo 6 de junio en el Gran Premio de Azerbaiyán Circuito callejero de Bakú a las 7:00 de la mañana del centro de México.

La próxima carrera será el domingo 6 de junio en el Gran Premio de Azerbaiyán Circuito callejero de Bakú Fecha, a las 7:00 de la mañana del centro de México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?