AUTOMOVILISMO

¡Esto si! Aston Martin presenta su nuevo auto para la nueva temporada

A diferencia de Haas y Red Bull, Aston Martin si mostró su monoplaza en físico

¡Esto si! Aston Martin presenta su nuevo auto para la nueva temporada

Por: Jesús Briones

jueves 10 febrero 2022 - 11:05 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- Aston Martin mostró su AMR22, y para fortuna de los seguidores de la Fórmula 1, este si era un monoplaza de verdad, no una maqueta o una imagen de computadora, como lo hizo Red Bull y Haas

Dentro de la presentación del nuevo auto que usará la escudería inglesa para la próxima temporada, se encontraba Lawrence Stroll, dueño del equipo y quien dijo que están más cerca de ser un equipo que gane campeonatos. 

Desde su llegada a la parilla, Stroll aseguró que su monoplaza iba a ganar un campeonato, por lo que este diseño es parte del plan de cinco años que tienen para conseguirlo. 

El año pasado fue el primer año de un plan de cinco años. Seguimos nuestro camino hacia la cima de la Fórmula 1. Queremos ganar, pero sabemos que no es fácil, por eso tenemos un plan. El deporte evoluciona continuamente y si no evolucionas, te quedas atrás. Vamos a trabajar como equipo porque se necesita el poder de un equipo para tener éxito en la Fórmula 1

Lawrence Stroll

 Es muy probable que no sea el mismo auto que corra en la pretemporada de Barcelona que se darán del 25 al 17 de febrero, pero si sería algo muy cercano. 

Entre las grandes diferencias de diseño que hay, es el color amarillo como adorno, en todo el monoplaza, el cual le da un toque diferente al del año pasado. 

Junto con el auto salió la nueva mercancía de la escudería, la cual usarán Sebastian Vettel y Lance Stroll a lo largo de la temporada.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?