AUTOMOVILISMO

Hamilton y Brad Pitt podrían estar en una película juntos

Apple TV está pensando en hacer una película que trate sobre el automovilismo en donde estén Brad Pitt y Lewis Hamilton

Hamilton y Brad Pitt podrían estar en una película juntos

Por: Jesús Briones

martes 04 enero 2022 - 08:14 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Apple TV piensa juntar a dos grandes celebridades en la pantalla chica, a Brad Pitt y a Lewis Hamilton, para hacer una película relacionada con el automovilismo. 

El filme contaría la historia de un piloto veterano que deja el retiro para ser el maestro de un joven piloto, y ser su compañero de equipo en una escudería. 

Aún no se sabe más del guion o del nombre de la película, pero si se tiene información que el director será Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick. 

Además trabajará con él, Ehren Kruger, guionista de Scream 2 y de 'The Ring 2. 

Por lo que Kosinski quiere tener a Brad Pitt en el papel de piloto con experiencia e invitar a Hamilton al rodaje, algo que no es nuevo, ya que en 2019 el británico pudo participar en Top Gun, pero rechazó por falta de tiempo. 

Hamilton quiere ser actor

En entrevistas pasadas el siete veces campeón del mundo, confesó que le llama la atención la actuación y que después de su paso por el automovilismo, le gustaría ser actor. 

Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería

Lewis Hamilton

"Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire".

También confesó que tuvo un casting para una película, hasta tuvo un coach de interpretación, pero por falta de tiempo no pudo entrenar más. 

Intentaba meterme en 'Top Gun' porque soy un gran aficionado de la película, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel

Lewis Hamilton

Entre pasarela y pasarela en París, me cambié, quedé con una coach de actores unos 20 minutos y repasamos una y otra parte del guion. No conseguí el papel. Ahora mismo no tengo tiempo para películas, pero algún día lo quiero intentar

Lewis Hamilton

Te puede interesar:  Rosberg crítica a la FIA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?