AUTOMOVILISMO

¡Increíble! McLaren y Lego sacan replica de un monoplaza

Con más de 1432 piezas y un precio de 4 mil 599 pesos mexicanos, sale al mercado el McLaren hecho de legos

¡Increíble! McLaren y Lego sacan replica de un monoplaza

Por: Jesús Briones

martes 08 febrero 2022 - 09:34 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- McLaren y Lego se unieron para sacar una pieza de colección que le 'hace ojitos' a todos los amantes de la Fórmula 1, un monoplaza hecho con piezas de la empresa de juguetes. 

Con más de 1432 piezas y un precio de 4 mil 599 pesos mexicanos, sale al mercado el McLaren hecho de legos, el cual la escudería inglesa aclaró que fue diseñado basado en el auto del 2021, pero con las nuevas modificaciones de esta temporada. 

Esto debido a que los seguidores pensaban que este sería el estampado que usaría el monoplaza para el 2022, pero no puede estar más alejado de la realidad, el verdadero livery, saldrá a la luz el 11 de febrero. 

Estamos muy contentos de desvelar el modelo único de Lego Technic de nuestro coche de McLaren F1, un producto divertido y atractivo que celebra nuestra librea de la temporada 2021, a la vez que ofrece a los aficionados una interpretación práctica del nuevo diseño del coche de F1 de 2022

James Key

Director técnico de McLaren

Dentro de las características de la pieza de colección se encuentra el motor V6, el cual tiene pistones móviles, además de su propia suspensión y se puede 'activar', el DRS.

En el pasado Lego ya había trabajado para el mundo motor, al tener en su catalogo,  un  McLaren Senna GT; el Porsche 911 RSR GTE de 1580 piezas; la Ferrari 488 GTE de 1682 piezas de AF Corse; el Porsche 99X de Fórmula E y la moto Ducati Panigale V4 R. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?