AUTOMOVILISMO

Leclerc y su trompo que le dio la Pole a Carlos Sainz Jr

Leclerc tompreo y evitó que Vertstappen mejorará su vuelta y así Carlos Sains Jr se quedará con la Pole en Silverstone

Leclerc y su trompo que le dio la Pole a Carlos Sainz Jr

Por: Jesús Briones

sábado 02 julio 2022 - 03:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- La Pole Position de Carlos Sainz Jr en el GP de Gran Bretaña es puro merito del español, pero en la última vuelta de Max Verstappen, buscando superar el tiempo del piloto de Ferrari se vio afectada por un trompo de Charles Leclerc que activo las banderas amarrillas, lo que hizo que Verstappen levantará el acelerador.

Aunque estas imágenes no se pudieron apreciar en la transmisión internacional, después usuarios de F1 TV Pro que estaban monitoreando la Cámara On Board de Leclerc se dieron cuenta de esto.

Verstappen a lo largo de toda la Q3 se vio más rápido que los demás, solo que tuvo dos equivocaciones, un trompo de 360 grados que solucionó y perdió el auto en la penúltima curva en el siguiente intento.

Por su parte Max no se quejó de lo ocurrido, pero Christian Horner si mencionó que gracias al trompo de Leclerc, su piloto perdió la vuelta.

Charles ha tenido un medio trompo, Max ha tenido que levantar el pie del acelerador, y ha tenido que ceder como tres o cuatro décimas

Christian Horner

Mañana a las 08:00 horas, arrancará la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, en donde Carlos Sainz Jr, estará en la primera posición, Verstappen en la segunda, Leclerc en la tercera y Checo Pérez desde la cuarta.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?