AUTOMOVILISMO

Mercedes sorprende en prácticas de Silverstone: Checo es séptimo

Mercedes fue el segundo equipo más rápido de las prácticas de Silverstone, Checo se quedo en séptima posición

Mercedes sorprende en prácticas de Silverstone: Checo es séptimo

Por: Jesús Briones

viernes 01 julio 2022 - 11:03 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- Se esperaba que Mercedes iba traer un paquete de mejoras fuerte para Silverstone y cumplieron, al pasar las primeras dos prácticas, Lewis Hamilton en su casa se colocó como el segundo más rápido, solo por detrás de Carlos Sainz Jr, mientras que Checo fue séptimo.

Con un tiempo de 1:29.105, Hamilton fue el segundo más rápido, por delante de él se colocó Carlos Sainz con 1:28.942, la terna la completo otro motor Mercedes, con Lando Norris arriba de su McLaren al tener un 1:29.118.

No solo fue que Mercedes a una vuelta estuvo rápido, en las últimas tandas con tanque lleno y neumático duro, a George Russell le informaron que estaba siendo igual de rápido que los italianos.

Por su parte Red Bull no se vio tan rápido como en otras ocasiones, aunque Verstappen se quedó en cuarta posición con1:29.149 y Checo Pérez en séptima al tener 1:29.799.

Uno de los factores importantes de la última práctica fue el porpoising el cual aún se notaba e hizo perder mucho tiempo a los pilotos, además que en la curva Corpse era muy notorio, por lo que la FIA tendrá que trabajar en como disminuirlo.

Este sábado a las 10:00 horas de la Ciudad de México, pero antes a las 06:00 será la última práctica y la gran carrera el domingo a las 09:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?