Merecía ganar Verstappen en Bakú: Sergio Pérez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 12 junio 2021 - 10:43 p. m.

Considera piloto mexicano que su co-equipero merecía haber ganado la carrera.

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque fue el hombre del día tras haber ganado el Gran Premio de Azerbaiyán el 6 de junio, Sergio Pérez fue sincero al decir que Max Verstappen debió llevarse la carrera.

El piloto mexicano habló en una entrevista para Prime F1, en donde fue autocrítico tras ganar el primer lugar.

“Era su carrera, hizo todo perfecto, merecía ganar, merecía la victoria”, mencionó el tapatío sobre su co-equipero.

“Es increíble pensar que me vuelvo ganador de este equipo con tanta historia en la Fórmula 1, solo demuestra lo duro que he trabajado desde el primero de enero, el tiempo dedicado, el trabajo del equipo para conmigo, para poder llegar ahí y sí, estoy muy contento, con muchas ganas de lo que sigue”, agregó.

Y aunque por el momento se mantiene en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con 69 puntos, para Pérez solo importará lo que pase al final de la competencia.

“No importa donde estamos ahora, sino dónde estaremos en Abu Dabi”, afirmó.

En Abu Dabi será la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno el 12 de diciembre, fecha en la que Pérez espera tener un buen lugar o por qué no, estar peleando por el campeonato.

“Todavía es muy joven el campeonato, queda muy por delante, entonces hay que seguir mejorando y sumando, siempre pensando en el campeonato”, señaló.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?