¡No le eches la sal!, fan se tatúa posible campeonato de Verstappen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 06:18 p. m.

A falta de que se corra en Abu Dhabi, circuito donde se juega un todo o nada, un aficionado de Max Verstappen, ya se tatuó el campeonato del neerlandés

EUROPA.- La tención se puede cortar en este Mundial de Pilotos de la F1, Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan a Abu Dhabi con la misma cantidad de puntos, 369.5, por lo que la moneda esta en el aire para cualquiera de los dos, pero hay un aficionado que esta seguro de que 'Super Max', se llevará el título. 

Por medio de sus redes sociales, Nick Bonder, un neerlandés, seguidor de Verstappen, presumió su tatuaje en donde se puede ver el número del piloto y el logo de la F1 junto con World Championes 2021, dejando ver que Max quedará campeón. 

Bonder no se tatuó esto solo por 'gusto', en sus redes sociales se puede ver que es un ferviente fan de su compatriota, además estuvo presente en el GP de Países Bajos, cuando se coronó el piloto de Red Bull en su país. 

Abu Dhabi todo o nada

Con la victoria de Lewis Hamilton en Jeddah, se igualó todo entre él y Max, por lo que el último circuito en Abu Dhabi será el que decida quien quedará campeón. 

Los números no fallan y Mercedes desde Brasil se ha apoderado de la parrilla, tanto en Clasificación como en carrera, por lo que Red Bull tendrá que sacarse algo de la manga si quiere ver campeón a Max Verstappen. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?