Regina, "La Princesa del volante"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 31 marzo 2021 - 09:26 p. m.

Es toda una piloto por herencia y esfuerzo

NUEVO LEÓN.- Para ganarse un título en cualquier momento de la vida se requiere de una buena guía y esfuerzo, para la pequeña piloto Regina Alejandra Rivera Tavasci se han dado dos factores para ser conocida en las pistas como “La Princesa del Volante” y este 2021 retoma su carrera en los karts.

Primero, se coronó en el 2019 como la primera niña piloto campeona en la categoría Kid Kart, en la modalidad de kartismo. Y segundo, su herencia familiar en el Deporte Motor está fuertemente arraigada desde sus abuelos materno y paterno, así como su padre y madre, todos reconocidos participantes en el automovilismo en sus respectivos momentos.

Pero vayamos por partes, Regina Alejandra Rivera Tavasci a su corta edad ya acumula experiencia en los circuitos y ahora en esta temporada tripula un nuevo auto de la marca Tony Kart 2019, matriculado con el 42 en la categoría Micro Max, en la cual tiene la mira e ilusión de pelear por el título.

SU HERENCIA AUTOMOVILÍSTICA

Regina, “La Princesa del Volante” es nieta de dos leyendas vivientes del automovilismo regiomontano y nacional, ex pilotos en la época dorada de la categoría Pony, nos referimos por el lado materno del ingeniero Gerardo Tavasci, quién corrió con el número 40, y por el lado paterno su abuelo es Ariel Rivera Treviño quien tripulaba sus autos con el número 22.

Tanto Tavasci como Rivera son padres de la segunda generación de pilotos vigentes, que son: Alejandra Tavasci, quién corre con el número 40, y Ariel Rivera con el 22, números que heredan de sus progenitores.

Y ahora Regina, piloto de tercera generación en la familia porta el número 42, conjugación del 40 y 22 de sus abuelos y padres, creando toda una historia en el automovilismo mexicano que ha marcado positivamente a varias generaciones.

Es así como Regina inicia un nuevo capítulo en su carrera en el automovilismo, siempre apoyada por sus familiares, y en busca de seguir poniendo en alto los apellidos Rivera-Tavasci y alargar la racha de triunfos en las pistas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?