¡Regiomontano es fichado por Red Bull Racing!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 14 enero 2022 - 12:05 p. m.

Noel León, es un regiomontano campeón de la F4 de México y Norteamérica y de la NASCAR Challenge

NUEVO LEÓN.- Con apenas 16 años, Noel León, puede presumir de ser campeón de la F4 en México y Norteamérica, junto con ser el número uno en la Nascar Challenge, y ahora su destino apunta a Red Bull Racing. 

Por medio de sus redes sociales, 'El güerito', anunció que acaba de ser contratado por Red Bull, por lo que estará en Red Bull Junior Team  y podrá representar a la escudería austriaca, en diferentes competencias.

Me subí a una increíble montaña rusa y estoy muy emocionado por lo que viene en 2022. Red Bull mostró mucha seguridad para llevarme al programa, lo cual tomo con gran orgullo y estoy muy agradecido por la oportunidad

Noel León

Su siguiente paso es competir en el Formula Regional European Championship con Arden Motorsport

Así que Red Bull ahora tendrá dos pilotos mexicanos en sus filas, Checo Pérez, en la F1 y Noel León en sus categorías inferiores, sin olvidar que Pato O´Ward cada vez está más cerca de llegar al Gran Circo de la mano de McLaren

Su gran hazaña

Sin duda, sus campeonatos de F4 y Nascar Challenge, son los mejores trofeos que tiene el joven piloto, pero un día que puede ser inolvidable para él, es cuando a falta de 15 minutos de arrancar el Cascar Peak de Monterrey, se subió a su auto y arrancado desde la última posición llegó a ser segundo lugar. 

Ese fin de semana, corrió el sábado y domingo en el F4 de USA Virginia, en donde quedó en tercero y segundo lugar. al terminar su competencia, tomó un vuelo a Monterrey y faltando 15 minutos llegó al Autódromo de la ciudad. 

Debido a que no hizo la prueba de clasificación arrancó como último en la parrilla, pero eso no le impidió rebasar autos con gran destreza y terminar solo a .114 segundo del líder, para así coronarse como segundo lugar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?