Se impone Max Verstappen en última práctica del Gran Premio de España

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 08 mayo 2021 - 09:44 a. m.

El piloto neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, se impuso con el mejor tiempo en la tercera y última práctica del Gran Premio de España.

MONTMELO, España.- Max Verstappen superó a Lewis Hamilton con el mejor tiempo en la tercera y última práctica el sábado antes de la clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno.

Verstappen con Red Bull tuvo la mejor vuelta con 1 minuto, 17.83 segundos.

Hamilton, quien lleva ocho puntos de ventaja a Verstappen en las posiciones del campeonato, llegó a 0,23 en su Mercedes.

Verstappen había finalizado las dos primeras prácticas el viernes con el segundo y noveno mejores tiempos.

Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz tuvieron respectivamente el tercer y cuarto mejores tiempos el sábado seguidos por Valtteri Bottas con Mercedes.

La última práctica bajo cielo despejado en las afueras de Barcelona transcurrió sin incidentes salvo un pinchazo de llanta que envió al McLaren de Lando Norris momentáneamente a la grava. Norris, en un lejano tercer puesto en las posiciones, tuvo el sexto mejor tiempo.

Hamilton, quien apunta a la 100ma pole de su carrera, ganó en la apretura de temporada en Bahréin y la semana pasada en Portugal. Verstappen ganó la segunda carrera de la temporada en Italia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?