Segunda práctica del GP de Jeddah se termina por accidente de Lecrec

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 03 diciembre 2021 - 12:06 p. m.

La práctica 2 del GP de Jeddah fue detenida a cuatro minutos de que terminará por un accidente de Charles Lecrec

ARABIA SAUIDITA.- Parecía misión imposible, que en un nuevo circuito que nunca antes se había visto en la Fórmula 1, no hubiera un accidente en las primeras vueltas, y así fue, la segunda práctica, del Gran Premio de Jeddah, fue detenida por un choque que tuvo Charles Lecrec de Ferrari en contra de un muro. 

Faltaban cuatro minutos para que terminará todo, los pilotos estaban probando ritmo de carrera y el monegasco tenía buenos tiempos, pero en una curva no pudo controlar la cola del auto y trompeó, para terminar contra una pared .

Lecrec por radio confirmó que se encontraba bien, pero para su desgracia el monoplaza quedo fuertemente dañado, por lo que los ingenieros trabajarán todo el día para tratar de tenerlo listo mañana antes de la Clasificación a las 11:00 horas de la Ciudad de México, ya que es muy poco probable que este para las últimas prácticas a las 8:00 horas. 

Problemas de tráfico

Lewis Hamilton otra vez fue el más rápido con un tiempo de 1:29.018, por detrás se colocó Valtteri Bottas con 1:29.079 y para sorpresa de todos, Pierre Gasly quedo tercero con 1:29:099, como cuarto Max Verstappen al registrar 1:29.213 y Sergio Pérez fue noveno con 1:29.768. 

El verdadero problema se topará en la Qualy, ya que cuando los pilotos trataban de hacer una vuelta rápida se toparon con mucho tráfico, lo que se espera se repita mañana. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?