Verstappen y Hamilton muy parejos en primera práctica; Checo queda onceavo

Foto: Red Bull Racing
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 03 diciembre 2021 - 08:41 a. m.

Aunque por mucho tiempo en la práctica Verstappen mantuvo el mejor tiempo, al final Hamilton se lo pudo arrebatar

ARABIA SAUDITA.- La primera práctica del Gran Premo de Jeddah ya terminó y como era de esperarse, Lewis Hamilton y Max Verstappen fueron los más rápidos, aunque el británico se colocó con mejor tiempo

Con un 'empate técnico', Hamilton se colocó en primero con 1:29.786, por detrás está Verstappen con .056 milésimas menos. 

Por su parte Sergio 'Checo', Pérez no tuvo un buen tiempo al registrar 1:30.960, quedándose en onceava posición, mientras que Valtteri Bottas fue tercero con 1:30.009. 

Las segundas practicas serán este viernes a las 11:00 horas, el sábado serán las últimas a las 8:00 horas para que la Clasificación sea a las 11:00 horas y la gran carrera el domingo a las 11:30. 

No hay problemas en la nueva pista

Aunque se trate de una nueva pista, que acaban de terminar hace unas semanas, el circuito no causó ningún problema y hasta les gustó a los pilotos.

This track is cool

Valtteri Bottas

Solo existen pocas preocupaciones, como las diversas banderas azules, donde el piloto que iba más lento, le era difícil ceder la posición a quien hacía vuelta rápida, lo que se traduce en un problema de tráfico para mañana. 

Además pilotos como Max y Lando Norris estaban forzando mucho los bordes de la pista, lo que puede generar consecuencias en el fondo plano. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?