Cae Fuerza Regia en el segundo de la serie ante Durango

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 03 septiembre 2021 - 11:58 p. m.

La quinteta regiomontana sufrió el primer descalabro de la temporada y abrirá acciones en casa el próximo viernes ante Fresnillo

DURANGO, México.- Fuerza Regia cayó 80-76 en el segundo de la serie ante Leñadores de Durango, donde la quinteta regia tuvo un mal cierre del partido que le costó la primera derrota de la temporada.

Los de Monterrey tuvieron dominio completo de los primeros dos cuarto llevándose el primero 27-23 y en el segundo cuarto se fueron arriba 47-39.

En el tercer cuarto, los de la Sultana sólo pudieron anotar 13 puntos contra los 18 que conectaron los Leñeros, donde empezaron a marcar diferencia.

Para la último episodio, los de Durango completaron la faena que habían iniciado en el tercero, dejando emocionados a todos los que disfrutaron del encuentro.

Leñeros se pusieron 72- 71 arriba y cuando el reloj marcaba un minuto para que terminara, Fuerza Regía logró empatar, pero cuando restaba 50 segundos, vendría el jugador estadounidense-palestino Krayem y con un triple le da el triunfo a los locales 80-76.

Fuerza Regia regresa a casa el próximo viernes para inaugurar su localía frente a los Plateros de Fresnillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?