El día que Shaquille O'Neal realizó una compra por ¡70 mil dólares en Walmart!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 septiembre 2021 - 07:10 p. m.

El ex jugador recordó cuando llegó a jugar con Phoenix en el 2008 y fue a comprar varias cosas que le hacían falta en su departamento

MONTERREY, Nuevo León.- Shaquille O´Neal es una estrella dentro y fuera de la duela. Además el ex basquetbolista de la NBA, se ha caracterizado siempre por su gran sentido del humor.

Considerado uno de los centros más dominantes en la historia del basquetbol, Shaq acostumbra acudir a programas de comedia y en uno de ellos contó la anécdota de cómo realizó la mayor compra en la historia de Walmart.

El ex jugador fue invitado al programa The Late Show, donde se remontó al año 2008 cuando fue traspasado de Miami a Phoenix.

Debido a que llegó a un departamento completamente vacío, se fue de madrugada a realizar algunas compras a Walmart y la cuenta al final fue de 70 mil dólares, aproximadamente 1.4 millones de pesos.

"Tuve que ir por cuatro o cinco pantallas de televisión, impresoras, laptops, cosas para la casa, toallas, ropa interior, sábanas. Al final la cuenta fue de 70 mil dólares, puse mi tarjeta de crédito pero fue rechazada", contó.

"La puse de nuevo y la rechazaron otra vez. Les dije que 'no estaba en bancarrota', pero entonces me llamaron de seguridad de American Express y me dijeron 'Alguien robó tu tarjeta y está tratando de hacer una compra por 70 mil dólares en Walmart'.

"Les dije que era yo, que nadie había robado mi tarjeta. Entonces la desbloquearon para que pudiera hacer la compra", recordó el cuatro veces campeón de la NBA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?