Fuerza Regia gana el segundo de la serie en Zacatecas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 09 octubre 2021 - 09:40 a. m.

El equipo regiomontano se mantiene en la segunda posición de la Zona Este de la LNBP, con marca de ocho ganados y seis perdidos

FRESNILLO, Zacatecas.- Fuerza Regia ganó el segundo juego 84-82 y dividió la serie ante los Plateros de Fresnillo, que sufrieron la baja por lesión de Reyshawn Terry y Orlando Méndez al final del encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo de la Fortaleza se vio sorprendido por la gran intensidad mostrada por Plateros, quiénes se fueron arriba en el marcador por cinco puntos y cerraron la pizarra 26 a 21 en el Gimnasio Solidaridad Municipal.

En el segundo periodo las acciones se equilibraron, la quinteta regiomontana se fue adelante en el marcador hasta por 11 puntos de ventaja y el marcador terminó 51 a 46 a favor de los visitantes al descanso.

Ya en el tercer cuarto, el juego se empató a 67 puntos donde ambos equipos dieron todo de sí en cada minuto del periodo jugado. Para finalizar el encuentro la escuadra visitante sacó la Fuerza y se fue adelante en el marcador.

Las acciones se llevaron al límite del tiempo donde se dieron tres tiros de castigo, para los locales pero no supieron aprovechar esto y el encuentro terminó 84 a 82 a favor de la quinteta regiomontana.

Rodney Green fue el mejor anotador del equipo con 24 puntos, por su parte Cristian Cortés hizo seis pases  y O.D. Anosike logró ocho rebotes.

La siguiente serie de Fuerza Regia será el 11 y 13 de octubre cuando enfrenten a los Halcones de Xalapa en el Gimnasio Nuevo León en punto de las 20:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?