A mi papá le dio diabetes de la chinga que me pusieron: Julio César Chávez

Foto: @JJChavez115
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 15 noviembre 2021 - 01:13 p. m.

La leyenda del boxeo contó la ocasión en que su padre fue a verlo pelear y se enfermó.

MÉXICO.- Julio César Chávez es una leyenda del boxeo, un ídolo de México con grandes batallas que ganó a lo largo de su carrera, pero recuerda que su padre Rodolfo Chávez sólo fue a verlo pelear en una ocasión y se enfermó.

Su padre y madre sufrían al verlo sobre el ring, por lo que Rodolfo desarrolló diabetes por esa vez que vio cómo lo golpeaban, en un duelo ante Meldrick Taylor, aunque el mexicano ganó por TKO en el último round en marzo de 1990.

"Mi papá nunca fue a verme pelear, solo fue una vez a una de mis peleas y fue la primera contra Meldrick Taylor. Se salió de la arena en el octavo round por la chinga que me estaban pegando y por eso le dio diabetes, de la impresión y el susto de verme así", contó el César del Boxeo en plática con Yordi Rosado.

Su madre Isabela González viajaba junto a él a los lugares donde peleaba, pero se quedaba en el hotel, no quería ver cómo le pegaban, tampoco por televisión lo veía.

"Mi mamá tampoco me vio pelear, la llevé a Las Vegas, pero prefería quedarse en el hotel, nunca quiso que yo fuera boxeador", recordó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?