BOX

A mi papá se le sube por lo que dice la gente: JC Chávez Junior

Julio Cesar Chávez Jr, aprovechó su pelea contra David Zegarra en Culiacán, para hablar de su papá

A mi papá se le sube por lo que dice la gente: JC Chávez Junior

Por: Jesús Briones

viernes 17 diciembre 2021 - 05:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Julio César Chávez Junior peleara este sábado en Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán para medirse a David Zegarra, en donde antes del combate habló sobre su papá y como se le 'subió'. 

El boxeador comentó esto debido a las palabras de Julio César Chávez, al criticarlo después de que perdiera contra Anderson Silva en la última pelea de exhibición de su padre. 

Junior justificó perder esa pelea debido a una enfermedad que cargaba, además de tener todavía secuelas de una lesión pasada. 

Poco a poco hemos venido trabajando, traíamos algo de poquito de peso arriba, traía una lesión de la pelea pasada contra Anderson Silva, una pelea muy mala, peleé muy mal, estaba enfermo para esa pelea

Mientras que se mostró molesto por las palabras de su padre y como lo compara con él. 

pero (mi papá) sí se deja llevar con lo que la gente dice, me dice: 'yo tiro más golpes que tú'... Es un boxeador profesional, ya retirado, pero todo eso genera en él cierta confusión o se le sube un poquito, pero yo me he mantenido

Julio César Chávez

Su pelea contra Zegarra será transmitida por TV Azteca este sábado a las 23:00 horas, será una pelea de peso semicompleto (79.389 kilogramos / 175 libras).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?