Canelo Álvarez y su esposa, se festejaron con Banda El Recodo y Los Tucanes

Canelo Álvarez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 03 julio 2021 - 09:04 p. m.

El pugilista mexicano y su esposa, tuvieron un impresionante festejo de cumpleaños que incluyó hasta un concierto para sus invitados.

MONTERREY, Nuevo León.- Saúl 'Canelo' Álvarez echó la casa por la ventana y no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños 25 de su esposa Fernanda Gómez, al organizar una impresionante fiesta que estuvo amenizada por la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

Además el pugilista mexicano también aprovechó para adelantar su festejo, pues su aniversario 31 será el próximo día 18 del mes en curso, por lo que la celebración fue doble para la familia Álvarez Gómez.

Por medio de videos en las diversas redes sociales, los invitados dieron una pequeña probada de la magnitud de la fiesta, así como la decoración del lugar y cada detalle, pues incluso sobre las mesas había una carta de bienvenida y a la hora de iniciar el concierto, el Canelo y Fernanda aparecieron arriba del escenario.

Previo a iniciar la celebración, Saúl Álvarez realizó una publicación en redes sociales para felicitar a su esposa: "¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa! No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que le hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?