BOX

El rancho que el Canelo puso en venta por ¡30 millones de pesos!

La propiedad ubicada en Guadalajara, tiene un terreno de 50 hectáreas y alrededor de 15 son de construcción, incluyendo algunas caballerizas

El rancho que el Canelo puso en venta por ¡30 millones de pesos!

Por: POSTA Redacción

domingo 23 enero 2022 - 08:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALAJARA, Jalisco.- Saúl Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados no solo en México, sino en el mundo. Tan solo en el pasado 2021, se estima que las ganancias que tuvo fue de 205 millones de dólares. 

Ahora, el jalisciense ha puesto a la venta un rancho, ya que el sector inmobiliario es uno de los favoritos del Canelo para invertir, pero ahora le ha puesto el precio de la módica cantidad de 30 millones de pesos, para cualquier interesado en adquirirlo. 

La propiedad cuenta con secciones muy lujosas, como las caballerizas donde tiene a sus sementales pura sangre, un estacionamiento muy amplio donde guarda una parte de su colección de autos de lujo, una terraza techada con capacidad para 200 personas, misma donde celebró su boda el año pasado.

También tiene una sala de estar amplia, la cocina dentro del rancho cuenta con aditamentos de última tecnología para cocinar lo que 'Canelo' Álvarez pida, así como su familia. 

Además de esto, quien se decida a adquirir el rancho que el Canelo ha puesto en venta, tendrá incluido guantes firmados, fotografías, una galería de arte de la trayectoria de Saúl Álvarez, y una insignia firmada para el propietario que la compre. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?