BOX

Impactante regreso de 'Chihuas' Rodríguez

El boxeador de Santa Catarina venció a Arnulfo Salvador en el séptimo round, para regresar a la senda del triunfo en el cuadrilátero

Impactante regreso de 'Chihuas' Rodríguez

Por: Grace Herrera

domingo 16 enero 2022 - 11:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El Auditorio "Los Jacales", fue testigo de la pelea estelar protagonizada por el santacatarinense Francisco Rodríguez ante su rival Arnulfo Salvador

Te puede interesar:  Regresa Chihuas con su gente

Un duelo estelar que dejó a todos al borde de la butaca de principio a fin, se vivió el pasado viernes en la ciudad de Monterrey

Francisco Rodríguez sabía que era su momento y no dejó que el tijuanense creciera en el ring. El dos veces campeón del mundo demostró que aún tiene mucha calidad y técnica en su boxeo. 

Desde el primer round, Rodríguez le tomó la medida al Pacman. Para el segundo episodio, el pugilista de Santa Catarina ya tenía el control de la pelea, dejándolo claro al mandar a la lona a su rival con un recto. 

Salvador, probó en varias ocasiones el puño del Chihuas, que terminó repetidas veces en su rostro, pero todo esto lo ayudó a motivarse, buscando darle la vuelta a la pelea. 

Chihuas optó por el cambio a la guardia zurda, derribando de nueva cuenta al Pacman en el tercer round. Demostró que es uno de los mejores del mundo en la división supermosca, al superar de principio a fin a su adversario. 

Aunque el de Tijuana aguantó los golpes, conforme avanzaban los rounds lucía duramente castigado por el boxeador regiomontano. 

Los uppercuts y las combinaciones de Rodríguez, continuaron hasta el séptimo rollo cuando se dio por finalizada la pelea. 

Arnulfo Salvador intentó acabar con el Chihuas en el séptimo episodio, pero el de Santa Catarina acabó por mostrar todo su arsenal, provocando que el réferi Sergio Hernández detuviera el combate. 

El récord del nuevoleonés es de 35 ganadas, 5 perdidas y 1 empate, 25 de ellas atráves de la vía del knockout. 

Con este resultado, 'Chihuas' Rodríguez regresó a la senda del triunfo, esperando que su siguiente paso sea una pelea por el título mundial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?