BOX

Lanza Benavidez el primer golpe, quiere pelear contra Canelo

'Bandera Roja' respondió a las críticas de Eddy Reynoso que aseguró está sobrevalorado para enfrentar a Saúl Álvarez.

Lanza Benavidez el primer golpe, quiere pelear contra Canelo

Por: Grace Herrera

lunes 10 enero 2022 - 02:08 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- Desde hace algunos días, Eddy Reynoso lanzó un dardo diciendo que el boxeador David Benavidez en este momento no estaba para enfrentar a su pugilista, Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Tras las críticas, 'Bandera Roja' por fin habló y aseguró que tiene argumentos suficientes para ser contendiente de Álvarez en las 168 libras. 

Reynoso ha estado buscando peleas para el Canelo y fue cuestionado al no arreglar un encuentro entre Álvarez y Benavidez

Sin embargo, Eddy se justificó en que Benavidez no ha vencido a ningún campeón de renombre y por eso pidió una oportunidad para enfrentar a Ilunga Makabu por el título crucero del CMB

David por su parte, dijo que tiene lo necesario para medirse ante el Canelo, aunque "le frustra" escuchar las palabras de Reynoso donde dice que "no ha peleado con nadie". 

“He sido número 1 desde hace tres peleas. Le he ganado a la gente que le tengo que ganar, la gente ama verme pelear, ¿así que por qué no quiere enfrentarme?”, comentó el pugilista para un podcast de Russ Anber

“Siento que sería una gran pelea para los fans y el boxeo. Pueden decir lo que quieran, pero al final del día he ganado mis peleas, sigo siendo número uno de la división súper mediana y la gente va a seguir pidiendo por ese combate”, señalo el boxeador mexicoamericano. 

Además, Benavidez dejó en claro que no quitará el dedo del renglón y se mantendrá en la división de las 168 libras, por lo que Canelo tendrá que ceder algún día. 

“Peleó con el contendiente uno cuando el cinturón del CMB estaba vacante, (Avni) Yildirim. Yildirim no ha peleado con nadie y aun así lo enfrentó. Si se va a quedar en 168, tiene que enfrentarme. Si no se va a quedar en 168, que deje vacante sus títulos”. 

Actualmente, el Canelo y su equipo se encuentran buscando su próxima pelea para este año. El primer combate de Saúl podría ser para el mes de mayo ante el invicto Jermall Charlo y no ante Ilunga Makabu.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?