Revelan la charla entre Canelo y Plant, al final de su pelea

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 15 noviembre 2021 - 07:36 p. m.

Se dio a conocer el audio de la plática que sostuvieron ambos pugilistas, donde el mexicano reconforta a su rival y le afirma que ahora es parte de su familia

MONTERREY, Nuevo León.- Lo que pasa arriba del cuadrilátero, se queda en el cuadrilátero. A más de una semana del triunfo histórico de Saúl Álvarez sobre Caleb Plant, se dio a conocer el audio de la charla que tuvieron después de la pelea.

Los dimes y diretes, insultos y recordatorios maternales quedaron de lado. Ambos boxeadores aceptaron con honor y deportivismo su respectivo triunfo y derrota, dejando en claro que ante todo, son grandes atletas, pero mejores seres humanos.

El Canelo le dio el pésame a Plant por las pérdidas de su madre y su pequeña hija, a quienes el estadounidense deseaba dedicarles el triunfo, pero cayó en el intento. Pero Álvarez fue más allá y le expresó a su adversario, que ahora formaba "parte de su familia".

De igual manera, Plant se disculpó con el mexicano por haberse dirigido a él como “motherfucker” (hijo de puta), previo a la pelea y le aseguró que jamás quiso ofender a la madre del tapatío, disculpa que fue aceptada por Saúl Álvarez.

El diálogo entre el Canelo y Plant

Saúl Álvarez: "Eres un buen peleador".

Caleb Plant: "Estoy triste".

SA: "De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador. Y siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho".

CP: "Cuando dije 'Hijo de puta' jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre murió".

SA: "Tienes una muy buena y bella familia, tú ya eres de mi familia".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?