¡Se llegó el día! Tras semana polémica, Canelo se mide a Saunders

Canelo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 08 mayo 2021 - 02:25 p. m.

El mexicano subirá al ring por tercera ocasión en menos de cinco meses.

ARLINGTON, Texas.- Saúl Álvarez sube este sábado al ring por tercera ocasión en menos de cinco meses, luego de una semana polémica en la que su rival Billy Joe Saunders ponía en duda de que fuera a pelear con el mexicano, ya que tenía inconformidades.

Hace un año la pandemia evitó esta misma pelea y ahora parecía que la postura de Saunders sería el impedimento, ya que pedía un ring de 22 pies y se tenía estipulado uno de 20.

Incluso, el británico no se presentó al cara a cara con el Canelo, hasta dijo descaradamente que había preferido quedarse en el hotel a "rascarse los...".

Pese a sus palabras, llegó al pesaje y todo está listo para que se mida a Álvarez esta noche en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas.

La pelea se enfila a recibir a la mayor cantidad de público para un evento deportivo en Estados Unidos en la pandemia, se esperan 135 mil aficionados.

¿Qué está en juego?

El boxeador tapatío peleará por ganar el tercer cinturón de peso supermediano en busca de la unificación  de títulos, por lo que estarán en juego los campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales posee Canelo Álvarez; y el de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB), que tiene en su poder el británico.

Horario y dónde ver

La pelea será este sábado 8 de mayo en Arlington, Texas, por lo que en México comenzará en punto de las 21:00 horas a través de las señales del canal de Las Estrellas, TUDN, Azteca7, ESPN, en esta última la transmisión iniciará a las 19:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?