BOX

‘Tiene miedo, pone excusas de mier…’, así revientan al Canelo

Al equipo de Saúl Álvarez no le interesa que el boxeador mexicano pelee ante David Benavidez.

‘Tiene miedo, pone excusas de mier…’, así revientan al Canelo
Foto: Canelo

Por: POSTA Redacción

lunes 27 diciembre 2021 - 04:28 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Saúl 'Canelo' Álvarez quiere pelear ante Ilunga Makabu en peso crucero, por lo que le ha dicho no a David Benavidez, por lo que ahora califican al mexicano como ‘un miedoso’.

El equipo del norteamericano le ha mandado diversos mensajes al Canelo, señalando que ‘sólo pone excusas de mierda’ y que ‘tiene miedo de enfrentar a un boxeador real’.

En una entrevista que el padre de David Benavidez dio para ‘YSM Sports Media’, criticó a Álvarez, pues la respuesta que le dan para no enfrentarse al norteamericano es que ya que ‘no trae nada’.

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mierda. Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el día de pago y comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", dijo.

Canelo Álvarez cerró este 2021 con victoria sobre Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, unificando los títulos de los supermedianos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?