DEPORTES

Cae el primer oro en tenis para UANL en Universiada Nacional

Aguilera Guerrero, estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 a Emilio Moreno del Tec de Monterrey

Cae el primer oro en tenis para UANL en Universiada Nacional

Por: Javier Alonso

lunes 16 mayo 2022 - 08:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Un día histórico para la UANL en la Universiada Nacional 2022. Emiliano Aguilera Guerrero consiguió la primera presea dorada en tenis para la delegación felina.

Aguilera Guerrero, estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 a Emilio Moreno, representante del ITESM Campus Monterrey.

 

Emiliano ha demostrado su ascenso en el tenis, ya que logró el primer lugar en el Campeonato Universitario y ahora consiguió la presea dorada en la Universiada Nacional.

En la modalidad de dobles mixtos, Emiliano Aguilera también logró la medalla de bronce junto a Elisa González, quien logró su primera presea en la competencia universitaria.

“Desde que competimos en el regional, el objetivo siempre fue estar en la Universiada, y ahora que nos llevamos una medalla en esta modalidad, al final es una presea que es el del equipo de tenis de la Universidad”, expresó la joven de 21 años de edad.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?