DEPORTES

¡Celebra el día del padre en Batbox!

Batbox es un concepto único en Latinoamérica que se creó en 2019 con la intención de acercar el deporte a todas las personas, ofreciendo una forma diferente y divertida de jugar al béisbol

¡Celebra el día del padre en Batbox!

Por: POSTA Redacción

miércoles 15 junio 2022 - 05:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- ¿Se acerca el día del padre y no sabes cómo festejarlo?, ¡No lo pienses más!, ¡Visita Batbox y regálale un momento inolvidable!

Batbox es un concepto único en Latinoamérica que se creó en 2019 con la intención de acercar el deporte a todas las personas, ofreciendo una forma diferente y divertida de jugar al béisbol.

Batbox reúne, en un mismo espacio, lo mejor del mundo deportivo, tecnología de punta, instalaciones de lujo, gran ambiente, gastronomía y mixología.

En este increíble lugar puedes rentar horas de juego en los simuladores de béisbol Strikezon, que forman parte de la familia Golfzon: empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo, reconocidos por 5 años consecutivos (2016-2021) por tener los mejores simuladores premium del mundo.

Los simuladores de béisbol Strikezon te permiten vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas.

Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud los hits, strikes, fouls y home-runs.

El lanzamiento automático de la bola desde la pantalla, el quiosco táctil para interactuar con el juego y personalizar los niveles de cada jugador, las gráficas en HD y el sonido ambiental de estadio, hacen que esta experiencia sea lo más cercana a la realidad.

Consiente a papá en Batbox y regálale una experiencia completa en la que vivirá la pasión por el béisbol como jamás imaginó.

Visitar www.sidesports.mx

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?