Así cerró la Champions League la Jornada 4; Ajax hizo historia con baja de Edson Álvarez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 03 noviembre 2021 - 05:33 p. m.

Sólo Liverpool y Ajax ya consiguieron su boleto este miércoles, de los grupos A, B, C y D.

MÉXICO.- La Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League cerró este miércoles con los partidos de los grupos A, B, C y D, de donde ya hay dos equipos con boletos en mano para Octavos de Final: Liverpool y Ajax.

Destaca en esta jornada que Ajax venció al Borussia Dortmund, consiguiendo así por primera vez cuatro triunfos en su inicio en la Fase de Grupos; aún así hubo malas noticias, el mexicano Edson Álvarez recibió su tercera tarjeta amarilla y por acumulación de cartones, no podrá ver actividad en la siguiente fecha ante Besiktas.

Por otra parte, Real Madrid y Manchester City ocupan la cima de sus respectivos sectores, pero no han amarrado sus clasificaciones.

Real Madrid 2-1 Shakhtar 

Karim Benzema ratificó su candidatura al Balón de Oro, ya que con su doblete lograron los tres puntos sobre el sotanero Shakhtar Donetsk. Ahora los merengues tienen nueve unidades y su rival se quedó en uno.

Milan 1-1 Porto

El Porto con un autogol dejó escapar el triunfo ante AC Milan, el rival de los Dragones sólo tiene un punto y aunque los del Tecatito Corona son segundo lugar, sólo tienen cinco unidades y Atlético de Madrid los sigue con cuatro.

&feature=emb_imp_woyt

Sporting Lisboa 4-0 Besiktas

El Sporting Lisboa goleó en casa 4-0 al Besiktas para acercarse los Octavos de Final, su rival en turno ya queda sin oportunidades. Los portugueses con seis unidades peleará con Borussia Dortmund por el pase. Ajax ya les quedó muy lejos.

&feature=emb_imp_woyt

Dortmund 1-3 Ajax

Ajax derrotó 3-1 al Borussia Dortmund para clasificarse a los Octavos de Final. Los de Edson Álvarez dieron la voltereta, ahora tienen 12 unidades y su rival en turno se queda en 6, en segundo sitio. Así el Ajax tiene la clasificación asegurada.

&feature=emb_imp_woyt

Sheriff 1-3 Inter

El Sheriff tenía su ilusión de progresar en la Champions, pero el Inter de Milán le puso un alto; sin embargo, la diferencia sólo es un punto entre estos equipos, con seis y siete puntos, respectivamente en el tercero y segundo lugar.

&feature=emb_imp_woyt

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid 

El Liverpool venció al Atlético de Madrid que se quedó con un hombre menos. Los rojos ahora tienen su pase asegurado con 12 unidades y los colchoneros tienen cuatro.

Manchester City 4-1 Club Brujas 

El Manchester City goleó 4-1 en casa al Brujas. Los de Pep Guardiola son líderes con nueve puntos. Aunque su rival en turno aún queda con posibilidades matemáticas con cuatro unidades.

&feature=emb_imp_woyt

RB Leipzig 2-2 PSG

RB Leipzig y Paris Saint-Germain empataron 2-2 con un penal sobre la hora que evitó que los franceses llegaran a la cima de su grupo, ahora quedan abajo del City por un punto.

&feature=emb_imp_woyt
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?