City se impone al PSG con Messi, Neymar y Mbappé en la cancha

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 24 noviembre 2021 - 04:09 p. m.

Con este resultado Manchester City será líder del Grupo A y PSG se quedará en el segundo lugar

EUROPA.- Manchester City le remontó al Paris Saint Germain en la penúltima jornada de la Champions League, para confirmar el liderato del Grupo A, los parisinos contaban con su tridente estelar, Lionel Messi, Neymar y Mbappé en el campo. 

Grupa A

El PSG fue el primero en romper las redes con un tanto de Mbappé al 50', pero 13 minutos después contestó Raheem Sterling para igualar todo y al 76' Gabriel Jesús le dio la victoria a los de Inglaterra. 

Dentro del otro duelo de ese cuadrangular, el RB Leipzig goleó 0-5 al Brujas en otra noche mágica de Christopher Nkunku, quien marcó un doblete (12' y 90+3') por su parte Emil Forsberg también hizo dos tantos (17' y 45+1'), mientras que André Silva se 'conformó, con uno al 26'. 

Con este resultado Manchester City asegura el liderato con 12 unidades, mientras que PSG será segundo con 8 puntos, en tercero está el Leipzig con 4, igual de puntos que Brujas. 

Grupo B

En el grupo de la muerte, Liverpool sigue con su paso aplastador al vencer 2-0 al Porto con dianas de Thiago (52') y Mohamed Salah (70´), mientras que Milán de visita ganó con un solo tanto de Jonior Messias (87'), al Atlético de Madrid.

 

Gracias a este resultado, Liverpool es primer lugar con 15 unidades, Porto es segundo con 5, Milán y Atlético empatan con 4, pero están arriba los italianos.

 

Grupo C

Lisboa ganó 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Pedro Gonçalves (30', 39'), además de la anotación de Pedro Porro (81'), Donyell Malen anotó para los alemanes (90+3'), mientras que Sébastian Haller puso su nombre en el marcador dos veces (54' y 69'), mientras que Rachid Ghezzal anotó al 22'.

Ajax se mantendrá como líder sin importar que pase en la última jornada con 15 puntos, Lisboa tiene 9, Borussia suma 6 y Besiktas aún no sabe lo que es sumar.

Grupo D

Real Madrid se impuso 3-0 contra el Sheriff de visita con goles de David Alaba (30'), Toni Kroos (45+1'), y Karim Benzema (55'), mientras que el Inter de Milán venció con dos anotaciones de Edin Džeko en seis minutos (61' y 67') al Shakhtar. 

 

Para que así el grupo quede con Madrid de líder con 12 unidades, Inter segundo con 10, Sheriff tercero con 6, y Shakhtar último con 1.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?