Grupo G, lo peor de la Champions League

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 30 septiembre 2021 - 01:16 a. m.

Ni Sevilla ha visto el triunfo en este torneo, siendo parte del Grupo G.

MONTERREY, Nuevo León.- Desde el sorteo de los grupos de Champions League se comentó que el grupo G sería uno de los más flojos del torneo y así lo está siendo, solo un equipo ha podido ganar un partido de los dos que se han disputado, el líder Red Bulls Salzburg.

Precisamente fue en la Jornada 2 disputada este miércoles donde el equipo austriaco venció 2-1 al Lille. Con goles de Adeyemi al minuto 35 y al 53' ambos vía penal. El gol del equipo francés lo marcó Yilmaz al 62´.

En el otro duelo del grupo G, el Sevilla y el Wolfsburg empataron 1-1en el Volkswagen Arena. Los goles llegaron hasta la segunda parte, al minuto 48 Steffen se encontró con la pelota en el área para rematar y así abrir el marcador en favor de los locales.

Fue ya hasta el minuto 87 cuando Rakitic desde los once pasos le daría el empate a los españoles. Por lo que el grupo quedó, liderado por el Red Bull con cuatro puntos, seguido por el Sevilla que ha empatados sus dos encuentros al igual que el Wolfsburg, y en el sótano se encuentra el Lille OSC con apenas un punto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?