¡Mr. Champions! Cr7 comanda remontada del Man U al Atalanta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 20 octubre 2021 - 05:06 p. m.

Manchester United iba perdiendo 2-0 ante la Atalanta, pero con un gol de Cristiano Ronaldo, remontaron el partido

EUROPA.- Cuando parecía que todo estaba perdido para el Manchester United, al ir perdiendo 2-0 ante la Atalanta, llegó la remontada comandada por Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo.

Remontada del Manchester

Todo empezó mal en Old Trafford, apenas iba el minuto 28' cuando Mario Pasalic (15) y Merih Demiral (28), ya habían vacunado a los locales.

Pero los Red Devils no se iban a dar por vencidos y Rashford (53) y Maguire (75), tenían otra historia que contar al empatar el duelo.

Como era de costumbre no pudo ser otro más que 'Mr. Champions', quien empatará el cotejo, CR7 le dio la victoria al Man U al 81'.

Por su parte Villarreal goleó 4-1 de visita al BSC Young Boys, marcaron Yeremi Pino (6), Gerard Moreno (16), Alberto Moreno (88) y Samuel Chukwueza (90+2).

Bayern otra vez golea y Barcelona por fin gana

Con un gol de Gerard Pique al 36', Barcelona por fin ganó en esta edición de la Champions League, tras perder ante el Bayern Múnich y Benfica.

En el caso del Bayern y como es de costumbre goleó 0-4 de visita a las Águilas, aun cuando el VAR les anuló dos tantos.

Leroy Sane abrió el marcador ya tarde al 70', después cayó un autogol de Everton al 80', Robert Lewandowski hizo el tercero al 82', Sane cerró su doblete y la goleada al 84'.

Chelsea y Juve se alzan con la victoria

Sin sorpresa alguna, Juventus y Chelsea ganaron en el Grupo H, los de Inglaterra golearon 4-0 al Malmo y la Juve venció por la mínima al Zenit.

El primero en anotar es Andreas Christensen al 9', Jorginho de penal al 21', se sumó a la goleada, después Kai Havertz al 41' anotó y Jorginho cerró su doblete de penal (57).

Grupo G sigue igual de aburrido

No hay duda que el grupo de la Champions que menos emociones genera es el G y para comprobarlo el 0-0 que se dio en el Lille vs Sevilla.

Del otro lado del ring, FC Salzburg ganó 3-1 al Wolfsburgo con tantos de Karim Adeyemi (3) y Noah Okafor (65 y 77), por parte de los alemanes marcó Lukas Nmecha (15).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?