¡No estamos en la Europa League!; Barcelona es goleado por Bayern Múnich

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 04:21 p. m.

Tras perder 3-0 ante el Bayern Múnich, Barcelona es eliminado de la Champions League y jugará la Europa League

EUROPA.- Barcelona acaba de consumir el fracaso en Champions League y tras caer 3-0 en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich quedo eliminado del torneo y jugará la Europa League

La goleada germana arrancó con Thomas Muller al 34', para que ocho minutos después Leroy Sane anotará el 2-0 y para finiquitar cualquier posibilidad de remontada al 62 el juvenil Jamal Musiala puso el último clavo en el ataúd. 

Con este resultado Barcelona quedaba con siete puntos, esperando el milagro que Benfica empatara o perdiera contra el Dinamo de Kiev, hecho que no sucedió, ya que ganaron las Águilas 2-0, para así tener una unidad más que los españoles y clasificar a los Octavos de Final; por su parte el Dinamo solo tuvo un punto. 

Gracias a esto Barca, se queda sin Champions League, Barca no quedaba fuera en Fase de Grupos desde la temporada 2000/2001. 

Los demás clasificados 

Ayer ya se sabía que Real Madrid, Inter de Milán, Manchester City, Paris Saint Germain, Ajax, Sporting, Liverpool y Atlético de Madrid, ya estaban en la siguiente ronda, pero hoy se confirmaron los otros invitados. 

Chelsea se quedo como segundo del Grupo H aun cuando empató 2-2 con el Zenit, mientras que la Juve venció 1-0 al Malmo para ser líder de ese cuadrangular. 

Por su parte en el Grupo G, Sevilla se encontrará con su 'eterna enamorada', al irse a la Europa League tras caer ante el FC Salzburg 1-0, el conjunto de Austria calificó como segundo, mientras que Lille es primero al vencer 3-1 al Wolfsburgo. 

Por último el Grupo F sigue siendo una incógnita, debido a que el duelo de Atalanta vs Villarreal se pospuso por la nieve, el único calificado es el Manchester United que empató 1-1 al Young Boys.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?