¿No se cansa? CR7 Vuelve a salvar al United; todos los resultados de la Champions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 02 noviembre 2021 - 04:15 p. m.

POSTA Deportes te trae todos los resultados de la cuarta jornada de la Champions League, donde CR7 volvió a salvar al United

EUROPA.- Parece ser que sin Cristiano Ronaldo en el Manchester United, no hay fiesta, ya que por segunda vez consecutiva en la Champions League los salvó de no sumar ante la Atalanta; además Ansu Fati salvó al Barcelona al anotar el único tanto del partido vs Dinamo.

Grupo E

Como no pudo ser de otra manera, Bayern Múnich goleó 5-2 al Benfica, con hat trick de Lewandowski (26, 61 y 84), mientras que Gnabry (32) y Sané (49), también anotaron; de los lusitanos marcaron Morato (38) y Darwin Núñez (74).

Barcelona por la mínima y con tanto de Ansu Fati (70) se impuso ante el Dinamo de Kyev.

Bayern ya asegura su pase a la siguiente ronda con un pase de 12 de 12, Barca es segundo con 2 victorias, atrás está Benfica con cuatro puntos y en último el Dinamo con solo una unidad.

Grupo F

Cristiano Ronaldo tuvo que salvar otra vez al Manchester United al anotar un doblete (45+1 y 90+1), el último tanto en los últimos instantes del juego, por su parte Ilicic (12) y Duván Zapata (56), marcaron para los italianos.

Sin problema alguno, con tantos de Capoue (36) y Groeneveld (89), ganó el Villarreal al Young Boys.

https://www.youtube.com/watch?v=_zw5nlvdx_w

Manchester es líder con siete unidades, con los mismos puntos está el Villarreal, atrás con cinco unidades el Atalanta y en último lugar Young Boys al sumar 3.

Grupo G

Dentro de los primeros partidos del día, Wolfsburg venció 2-1 al RB Salzburg, para así darle 'vida', a un grupo que parecía muerto, los alemanes se posicionan en el tercer lugar con cinco unidades, y los austriacos siguen de líderes con siete unidades.

Los goles fueron de Bote Baku (3), y Lukas Nmecha (60), por parte de los locales, mientras que Maximilian Wober, anotó (30), el único tanto de su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=8nKb2rUwpuM

Del otro lado del ring, Sevilla perdió en su casa 1-2 contra Lille, Ocamopos (15), abrió el marcador y Jonathan David (43), de penal igualó todo, para que Ikone (51), le diera el triunfo.

Grupo H

Chelsea ganó por la mínima al Malmo, para mantener su segundo lugar con nueve unidades, mientras que el conjunto de Suecia aún no sabe lo que es sumar en esta Champions.

El único que tanto fue de Hakim Ziyech al minuto 56'.

https://www.youtube.com/watch?v=_Al0fYavmOg

La Juventus venció 4-2 al Zenit en el Italia, asegurando su paso perfecto en la fase de grupos con 12 unidades y los rusos son terceros con tres puntos.

Paulo Dybala metió doblete (11 y 58), además de Chiesa (73) y Álvaro Morata (82), mientras que del Zenit fueron autogol de Bonucci (26), y Azmoun (90+2).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?