DEPORTES

Destaca Mariel García en sus primeros Juegos CONADE

Mariel García ganó dos medallas de oro y otras dos de plata en sus primeros juegos nacionales

Destaca Mariel García en sus primeros Juegos CONADE

Por: Grace Herrera

jueves 23 junio 2022 - 11:04 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TIJUANA.- La gimnasta regiomontana Mariel García Chapa recibió el apoyo de su familia que la acompañó a sus primeros Juegos Nacionales CONADE en Tijuana

A los 4 años, comenzó el interés de Mariel por practicar gimnasia, decisión que sus padres han apoyado a lo largo del tiempo. 

Conforme va creciendo, las pruebas cada vez han sido más difíciles, las competencias más duras, pero la gimnasta regiomontana está decidida a cumplir sus objetivos y su familia lista para apoyarla siempre. 

Estamos muy contentos apoyando a Mariel, ha sido un gran logro llegar hasta aquí, estamos muy orgullosos de ella del esfuerzo que pone día con día. Agradecidos con sus entrenadores y toda la gente que la ha apoyado para llegar hasta aquí

Elisa Chapa

La familia de Mariel sabía de la importancia de los Juegos Nacionales CONADE en el sueño de llegar muy lejos en la gimnasia y no dudo en tomar un avión para estar con ella en un momento tan importante. 

"Hay mucho que trabajar todavía, de todos los estados mandaron a sus mejores atletas y nosotros muy felices de estarlas apoyando, de estar por primera vez con ella en los Juegos CONADE" , comentó su padre, Roberto García. 

Mauricio y Romina hermanos de la joven gimnasta también están orgullosos de su hermana y siempre la apoyan en cada uno de sus pasos. 

Según palabras de sus padres, algunas de las cualidades de la atleta son su  disciplina, concentración y el impetú que le pone a cada uno de sus objetivos. 

Todos sus esfuerzos, aunado a la preparación de sus entrenadores le dieron a Mariel la satisfacción de subir cuatro veces al podio en su primera edición en los Juegos Nacionales. 

Destacando como una de las gimnastas que más medallas aportó a la delegación nuevoleonesa con dos oros y dos platas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?