Confirman cartelera de Lux Fight League 012 en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

miércoles 17 febrero 2021 - 08:36 p. m.

Se anunció el regreso de Hugo “Hooligan” Flores enfrentando al costarricense Jorge Vargas Perez

NUEVO LEÓN.- Se confirma la cartelera para el evento de Lux Fight League 012, a además de la pelea estelar entre Diego Lopes y el ex UFC Masio Fullen, el evento que se llevara acabo en Monterrey el próximo 12 de marzo en la ciudad de Monterrey.

También se anunció el regreso de Hugo “Hooligan” Flores enfrentando al costarricense Jorge Vargas Pérez, el Hooligan buscará retomar el camino hacia una pelea estelar por el cinturon de las 155 libras.

Esta cartelera también presenta el regreso de Mike Destroyer Villegas con marca de 6-2, la contienda será contra Edgar “Cebollero” Delgado también en 155 libras, el especialista en Jiu Jitsu Villegas espera poder reponerse desees de la polémica derrota frente a Edgar Díaz, pero el rival no será fácil, ya que el cebollero costarricense llega con una racha de tres victorias al hilo.

Por su parte Erick Silva se estará midiendo a su tocayo Erick Radleim la que promete ser una guerra sin cuartel ambos buscan su oportunidad por el cinturón de las 145 libras, las peleas pactadas que completan la cartelera de Lux 012 son la de las mujeres Saray Orozco frente Alejandra Mexa Orozco en 155 libras, Rubén Lozano contra Hulk Sánchez y Carlos Lobo Rivera se medirá con Irwin Amaya en las 135 libras.

En el evento de Challenge 012 estarán Emilio Show Kid Cuellas vs Luis Reyes en 130libras, Esteban ojos Negrete contra Hiram Furukawa en 180libras, José Zurdo Armendariz que se medirá ante Kevin Morales, Jaay Ramírez contra Uriel Uribe en 125 libras, Josué Roura contra Julio Fernández y Yair Fierro Bautista contra Eduardo Chapa García.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?