Marco ‘Psycho’ Beltrán y David Mendoza buscarán dirimir al mejor de los dos en una segunda cita que promete otra guerra

Psycho VS Mendoza
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 22 junio 2021 - 04:35 p. m.

Este desenlace épico será en el mismo escenario del Show Center de Monterrey para definir de una vez por todas quién es el mejor de los dos.

MONTERREY, Nuevo León.- La ex estrella del UFC, Marco ‘Psycho’ Beltrán, defenderá su título gallo de LUX Fight League frente a la estrella mexicana en ascenso, David Mendoza, en la segunda cita entre ambos, luego que en su primera confrontación brindaran una verdadera guerra que fue considerada como la mejor pelea del 2020 en las MMA.

Luego de cuatro rounds de mucha guerra, en la que Mendoza estuvo a punto de finalizar a Mendoza en varias oportunidades, el popular ‘Psycho’ sacó a relucir su experiencia para someter al peleador potosino con un Von Flue, a los 2:01 del cuarto round.

A casi un año de esa gran contienda, la considerada la mejor pelea del 2020 por los aficionados latinoamericanos, tendrá un desenlace épico en el mismo escenario del Show Center de Monterrey para definir de una vez por todas quién es el mejor de los dos.

Mientras Beltrán no ha vuelto a pelear desde entonces, Mendoza regresó a la senda del triunfo a finales del año pasado frente a Jesús Ramos y ahora quiere una revancha frente al rival que se quedó con su invicto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?