¡Alemania vuelve a cerrar estadios por COVID!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 30 noviembre 2021 - 12:17 p. m.

Esto debido a la cuarta ola de COVID que se generó en el país europeo

ALEMANIA.- Parece ser que los estadios vacíos en el futbol todavía no terminan, a principios de esta temporada toda las ligas del mundo regresaron a tener aficionados en sus gradas, pero en Alemania 'dan vuelta atrás', al cerrar la entrada del público a los inmuebles debido a una cuarta oleada de COVID-19 que hay en el país

Los primeros en echar atrás todo fue el Bayern Múnich al detallar que sus partidos en el Allianz Arena serían a puerta cerrada. 

Por lo que el resto del país siguió con el ejemplo de los Bavaros y se espera que está decisión sea respetada por lo menos hasta que termine el año 2021. 

La Bundesliga aún tiene cuatro fechas que disputar de lo que falta del presente año y tendrá un parón invernal el 17 de diciembre y regresarán hasta el 7 de enero del próximo año.

 

Barcelona el 'tercero beneficiado'

Quienes se benefician de esto son los equipos que jugarán la Champions League de visitante, frente a clubes alemanes, como el caso del Barcelona, Besiktas y Manchester City

Los cules tendrán que vistiar el 8 de diciembre un Allianz Arena sin gente, para poder asegurar un lugar en los Octavos de Final, donde solamente ganando los dejará tranquilos. 

Mientras que el RB Leipzig tendrá que jugarse su pase a la Europa League con un Red Bull Arena sin 'almas' y enfrente un Manchester City que ya tiene el primer sitio del grupo asegurado; será el 7 de diciembre.

En el Borussia Dortmund vs Besiktas no se juega nada, los alemanes ya están en Europa League y los turcos se quedarán en el último lugar; se jugará el 7 de diciembre en Signal Idune Park.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?