FUTBOL INT

Ancelotti confirma que Luka Modric no está bien tras COVID-19

Modric se perderá el duelo contra Atlético de Bilbao

Ancelotti confirma que Luka Modric no está bien tras COVID-19

Por: Jesús Briones

martes 21 diciembre 2021 - 10:59 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
ESPAÑA.- Aunque Luka Modric ya dio negativo a COVID-19 el entrenador del Real Madrid confirmó que no se encuentra bien, por lo que no jugará el miércoles contra el Atlético de Bilbao.

Modric ya se perdió el duelo contra el Cadiz en donde los Blancos empataron 0-0.

Necesitamos más claridad. Modric en este momento no puede entrenar porque no está bien, ya sea positivo o negativo. Puede ser que el jugador sea negativo pero no esté bien... Modric no está entrenando y tenemos que esperar a que se encuentre mejor. Ojalá que cuando volvamos estén todos bien y ya podamos entrenar. Es un problema médico, no sólo de autoridad.

Además Casemiro se perderá este duelo por acumulación de amarillas, por lo que para el estratega es una gran oportunidad que debe tomar Camavinga.
 

Ya, es una oportunidad para jugadores como Camavinga, que es un jugador que tenemos en cuenta ahora y para el futuro. Valverde lo mismo. Cambiar el sistema, no sé. Es una buena pregunta. Lo estoy pensando. Pero este sistema nos ha dado mucho en los últimos partidos. No tenemos un extremo derecho, es el único motivo por el que puedo cambiar. A lo mejor por eso puedo cambiar a un 4-4-2. Tengo que esperar a la noche. La noche me da consejos

Carlo Ancelotti


Junto a ellos se suman Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andriy Lunin y Gareth Bale que todavía son positivo en COVID

Este miércoles Real Madrid se enfrentará al Atlético de Bilbao, siendo aún líder con 43 puntos. 


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?