FUTBOL INT

Andrés Guardado está a punto de renovar con el Betis

El jugador estaría postergando un tiempo más su deseo de regresar a México para retirarse de las canchas con Atlas

Andrés Guardado está a punto de renovar con el Betis

Por: POSTA Redacción

lunes 24 enero 2022 - 11:40 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SEVILLA, España.- La carrera de Andrés Guardado en Europa, tendrá un capítulo más o al menos esa es la intención del Real Betis, que ya prepara una extensión al acuerdo que tiene con el jugador mexicano. 

El Betis ha acelerado las renovaciones de varios jugadores importantes. Después de Fekir, Canales, Borja Iglesias, Pellegrini y Rodri, el siguiente debe ser Andrés Guardado, según información del ABC de Sevilla. 

Guardado finaliza su contrato con los albiverdes el próximo mes de junio del 2022, por lo que el entrenador Manuel Pellegrini ha solicitado a la dirigencia mantener al mexicano, quien es uno de los elementos de más peso en el vestuario. 

La renovación sería por un año más y solo hace falta que el club haga el anuncio oficial, lo cual sería cuestión de tiempo. Guardado cree que todavía tiene mucho que aportar deportivamente al conjunto sevillano, por lo que no dudó en aceptar estampar su firma para continuar en el equipo.  

Andrés Guardado llegó al Real Betis en 2017 procedente del PSV Eindhoven. El mexicano cayó de pie de la mano de Quique Setién y siempre fue una pieza fundamental en el esquema del técnico cántabro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?