FUTBOL INT

Andrés Guardado sigue siendo 'el Principito' de Eindhoven

El jugador mexicano Andrés Guardado, fue recibido como ídolo por parte de la afición del PSV, durante el amistoso contra el Real Betis

Andrés Guardado sigue siendo el Principito de Eindhoven

Por: Sahid Hernández

sábado 23 julio 2022 - 05:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Andrés Guardado regresó a la que fuera su casa hace ya cinco años, pero demostró que sigue siendo 'el Principito' de Eindhoven y que el cariño que tiene la afición del PSV por él, se mantiene intacto. 

El mexicano fue el jugador más aclamado por la afición en la tribuna durante el partido amistoso entre el Real Betis y el PSV, en el Philips Stadion, donde la gente coreó en varias ocasiones el nombre de Guardado. 

Incluso, por medio de sus redes sociales, en club neerlandés le dedicó un emotivo mensaje al jugador tapatío, recordando su paso por el conjunto de los Granjeros, en donde fue considerado un ídolo y símbolo de la institución. 

"Mi amigo Andrés Guardado, Eindhoven siempre será tu casa",  fue el mensaje posteado por el cuadro local y la respuesta del ahora elemento del Betis de España, no se hizo esperar. 

"Muchas gracias por tanto, el cariño es mutuo. Mucho éxito en esta temporada PSV!!", fue la contestación del 'Principito' a la dedicatoria de su ex club. 

Con el PSV, Andrés Guardado fue bicampeón de la Eredivisie en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, además de que también ganó dos Supercopas de los Países Bajos y fue incluido en el XI ideal de la Liga de Holanda en el 2016. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?